Te presentamos nuestros modelos de reloj checador biométricos TA-1000 y TA-2000, tecnológicos equipo de registro de puntualidad y asistencia de personal.

Ambos equipos con tecnología biométrica de reconocimiento de huella digital, ofrecen gran certeza en los registros del personal, ya que al trabajar mediante la huella digital de cada empleado, resulta imposible el que se suplanten identidades y que una persona realice el chequeo por otra.

La forma de trabajar de estos equipos es semi independiente, ya que no requieren de estar conectados a un PC, sólo  necesitan estar conectados a un cable de Ethernet para que los registros puedan ser enviados a BioCheck® Web.

El TA-1000 cuenta con una capacidad para 35 empleados, ideal para sucursales o empresas pequeñas/medianas; mientras que el TA-2000 contempla una capacidad mayor, con espacio para 100 empleados, este equipo puede instalarse ya en empresas medianas/grandes.

El diseño de los relojes es bastante agradable a la vista, y su combinación de colores los hacen adaptables a cualquier espacio de trabajo, sin importar si se trata de una oficina corporativa o un almacén de materiales eléctricos.

El material del TA-1000 y TA-2000 son resistentes para poder ofrecer un tiempo de vida amplio.

En vísperas del lanzamiento de la nueva versión de BioCheck®, es importante recalcar que estos relojes checadores, junto con el modelo TA-3000 de Reconocimiento Facial, serán los únicos que podrán trabajar en conjunto con dicho sistema, es decir, modelos anteriores como el NOB-993 se tornarán obsoletos.

Si lo que buscas es un reloj checador con tecnología de punta, con un diseño vanguardista y que trabaje con el mejor sistema de gestión de tiempo y asistencia del mercado, el TA-1000 y el TA-2000 son para ti.

 

Anuncios