Muchos son los beneficios que ofrece el contar con una suscripción al sistema de Tiempo y Asistencia de empleados de BioCheck, ya que esta útil plataforma, ha logrado facilitar este rubro a muchos empresarios.

Pero en BioCheck siempre nos preocupamos por ofrecerle a nuestros usuarios más y mejores herramientas para el control de sus empleados en su empresa, y es por ello que presentamos la lectora biométrica de reconocimiento facial TA-3000, un reloj checador capaz de hacer un registro general del rostro de una persona para verificar que se trate del empleado correcto.

La TA-3000 hace el proceso de captura de rostro en menos de un segundo, similar al tiempo que tarda el mecanismo estándar de una cámara fotográfica al obturar.

Con la TA-3000 ya no será posible el que los empleados intenten cometer actos fraudulentos a la hora de registrar su asistencia y puntualidad en el trabajo, de esta manera, los reportes de Tiempo y Asistencia serán cien por ciento confiables y libres de cualquier error.

Este reloj checador está diseñado para almacenar un total de 200 empleados, aunque esta cifra puede aumentar a 300 por un costo extra, e incluye un periodo de prueba de 3 meses de la versión Premium del sistema de gestión de Tiempo y Asistencia de BioCheck.

El costo de lista de la TA-3000 es bastante atractivo para lo que sus atributos y beneficios representa, siendo ésta una herramienta bastante accesible para una empresa que contempla 200, 300 o más empleados.

La instalación para el reloj checador es bastante sencilla, pues sólo basta con sujetarla a cualquier muro; y en cuestión de software, la TA-3000 sólo requiere de un puerto de USB libre, conexión a Red Ethernet TCP/IP de 10/100 Mbps con acceso a internet a cualquier navegador (Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Internet Explorer) y por supuesto la aplicación BioCheck Conector.

Para el registro de Tiempo y Asistencia desde un dispositivo móvil, sólo es necesaria una conexión a internet, y que el navegador sea compatible a HTML5.

Anuncios